Comprometidos con la agricultura

Corteva Agriscience, es una empresa de ciencia agrícola que está completamente comprometida con la agricultura. Al combinar nuestras fortalezas, hemos aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.

Nuestro propósito

Enriquecer la vida de quienes producen y de quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.

Nuestros valores

Nos guían nuestras creencias y nuestro propósito, que es enriquecer las vidas de quienes producen y quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.

ENRIQUECER-VIDAS

Enriquecer vidas

Nos comprometemos a mejorar la vida y la tierra

Mantenernos firmes

Somos líderes y actuamos con valentía.

Construir juntos

Crecemos trabajando con los demás

Ser curiosos

Innovamos sin descanso

Ser íntegros

Siempre hacemos lo correcto.

Vivir seguros

Adoptamos la seguridad y el medio ambiente en todo lo que hacemos

Dónde estamos

La región MesoAndina de Corteva Agriscience abarca los países de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. En estos países ofrecemos productos de alta tecnología con soluciones innovadoras, además del acompañamiento técnico con nuestra fuerza de ventas y entrenamientos educativos con nuestra área de Stewardhip (Custodia de Productos), velando por el uso y manejo responsable de nuestros productos fitosanitarios mostrando nuestro compromiso con el progreso y la sostenibilidad agrícola.

Uno de los pilares fundamentales de Corteva en la región es el programa Red de Custodia. Nuestro programa se enfoca en capacitar a agricultores, aplicadores, personal operativo y todos los públicos interesados, promoviendo las buenas prácticas agrícolas que aseguren tanto la eficacia como la seguridad en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos.

A través de la Red de Custodia, Corteva ofrece capacitaciones dinámicas y accesibles, gratuitas para nuestros clientes que permiten a los participantes mejorar sus conocimientos y habilidades. Estas capacitaciones incluyen talleres presenciales y herramientas digitales, adaptándose a las necesidades locales y a las exigencias del mundo moderno. Los módulos de formación cubren desde la correcta lectura de etiquetas y el manejo seguro de productos, hasta estrategias en sostenibilidad y protección del medio ambiente.